Reiki

“El reiki es la expansión de la consciencia, con la curación como efecto secundario”
Johnny de Carli

¿Qué es el Reiki?

Es un antiguo método que estimula el proceso natural de reequilibrio físico del cuerpo y le ayuda a re-estrablecer su balance mental, emocional y espiritual. Fue creado en 1922 por el Monje Budista japonés, Mikao Usui. 

La palabra Reiki es de origen japonés: “Rei” significa literalmente universo, y “ki” significa energía. Reiki se traduce entonces como “la energía de la fuente del universo”.

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Todo está compuesto por energía: tu cuerpo, la naturaleza, las personas que te rodean, tus mascotas y demás, todo es energía. Como parte de esa energía, tú puedes emitirla o recibirla, como cuando alguien te felicita por tu cumpleaños y te manda sus mejores deseos. 

Con base en lo explicado, durante una sesión de Reiki, un profesional de nuestro equipo ubicará sus manos sobre distintos puntos de tu cuerpo mientras él actúa como un canal de la energía vital universal. De esta forma, estimula y facilita la circulación del flujo energético por todo el cuerpo, aliviando el dolor, equilibrando los chakras y ayudando a restaurar tu salud a nivel global. 

Una sesión de Reiki puede experimentarse de forma presencial o a distancia, ya que se parte de la premisa de que la energía puede viajar a través del tiempo y el espacio. 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Alivia dolores
  • Reduce el estrés
  • Brinda una mayor sensación de claridad
  • Mejora y fortalece las defensas del cuerpo

¿Cuánto dura una sesión?

1 hora